Tazas para tías

Tazas para tías 

Porque ellas se han encargado de ser nuestras cómplices, no podían faltar en nuestra web las tazas para tías. Porque tu tía siempre ha estado ahí cuando has necesitado un consejo sobre un tema que te daba apuro tratar con tu madre ¡No dejes pasar la oportunidad de agradecerle con nuestras tazas el haber sido una tía tan genial!

Las mejores tazas para tías

Los regalos son un algo mucho más importante de lo que solemos acostumbrar a pensar. Una taza puede parecer algo muy simple, pero cuando se la pensamos a regalar a alguien a quien apreciamos, como nuestra tía, entonces la cosa cambia. Ella siempre ha estado ahí cuando ni la Super Pop ni la Bravo eran capaces despejar nuestras dudas adolescentes, por eso si vas a regalarle una taza, ha de ser de primera calidad (como las nuestras, por ejemplo, cof cof).

Ahora si que sí tu tía podrá estar orgullosa de su sobrino o sobrina, pues un regalo tan divertido le va a encantar: no dejes pasar la oportunidad de ganarte su agradecimiento entorno (y unos cuantos besos con babilla en las mejillas)

Además, el agradecimiento no es el único motivo para regalarle una taza a tu tía. Hay otro mucho más importante: comprar su silencio. Ella sabe demasiadas cosas de ti, sabe como suspirabas por el Carlos cual Bridget Jones prepúber, sabe que planeabas escaparte a escondidas para ir a un concierto de las Spice Girls… y mucho más! Porque todos tenemos n lado patético, y nuestras tías lo conocen bien… demasiado bien.

 

También te pueden interesar estas otras colecciones de tazas: