Tazas para médicos

Tazas para médicos

Te encanta tu profesión ¡y lo sabes! Es precisamente por gente como tú que creamos estas tazas para médicos. Porque sabemos que no es una profesión difícil y que a veces puede parecer fácil perder la motivación, especialmente en una época en la que todo el mundo cree saber de todo con ayuda de un ordenador y una conexión a internet. Pero a la hora de la verdad, cuando nos ponemos malitos tú estás ahí caleidoscopio en mano para echarnos un cable. Pero sin duda lo que más admiramos de vosotros es la capacidad para mantener siempre el blanco impoluto de la bata. Ya nos dirás como lo hacéis porque yo es ponerme algo ligeramente clarito y ¡zasca! Manchurrón que te crió en menos de lo que canta un gallo.

¡Estás tazas de cerámica son para médicos apasionados como tú!

Tazas de desayuno para médicos

Desde un catarro, hasta una rotura de coxis, pasando por el típico esguince de tobillo, cada vez que algo afecta a nuestra salud enseguida nos acordamos de vosotros los médicos. Y es que sois nuestros fieles amigos, siempre dispuestos a ayudarnos. Ahora a la hora de desayunar o tomar el merecido café o infusión podrás recordar lo bonita que es la medicina y cuanto la aprecias.

Si estás leyendo esto y no eres médico, es que conoces a alguien que lo es y se merece un regalo ¡Y no es para menos! Sabemos lo importante que es quedar bien cuando regalas algo a alguien a quien aprecias, por eso todas nuestras tazas están hechas con cerámica de primera calidad y trabajadas con tintas Premium para durar por siempre. Su capacidad es de aproximadamente 350 mililitros, el tamaño perfecto para un desayuno a la altura de una profesión tan importante como es la medicina.

 

También te pueden interesar estas otras colecciones de tazas: