Tazas para jefes

Tazas para jefes

Sabemos que no todos están a la altura, pero nuestras tazas para jefes están pensadas justamente para aquellos superiores que sí son capaces de ganarse nuestro cariño. Al fin y al cabo el lugar de trabajo es uno de los sitios donde pasamos más horas al días, y no todo el mundo tiene la suerte de tener un jefe que se encargue de hacer que esos momentos no sean un tedio.

Por tanto, si tú estás entre los afortunados de tener un jefe que se preocupa por ti, seguro que es una buena idea regalarle una taza de desayuno para jefes, que le demuestre que todos sus esfuerzos son valorados y que no solo os acordáis de él para pedir un ascenso. Y hablando de ascensos… seguro que le será mucho más difícil negaros uno después de varias semanas desayunando con su nueva taza original que le recuerda a ti que se la has regalado.

¡Regala tazas para jefes!

¡Si señor! Ya basta de quejarse y decir que todos los jefes son iguales ¡porque no es así! Sabemos que los buenos jefes también existen y todos ellos se merecen su taza con mensaje para motivarles a seguir siendo igual de buenos que han sido hasta ahora, y a seguir luchando junto a nosotros para sacar la empresa adelante. ¡Que vivan los buenos jefes y que vivan los empleados agradecidos!

No dejes pasar la oportunidad de mejorar (o conservar) el ambiente de trabajo contribuyendo con tu granito de arena en forma de taza original: uno de esos detalles pequeños pero que marcan la diferencia. Al fin y al cabo, para sacar todo el trabajo adelante va a hacer falta mucho café… ¡y sentido del humor en cantidades industriales!

¿A qué estás esperando para hacerte con la tuya?

 

También te pueden interesar estas otras colecciones de tazas: