Tazas para ingenieros

Tazas para ingenieros:

¡No nos digas más! Estás buscando una idea para regalar a una ingeniera y por eso estás aquí. Por suerte nuestras tazas son las favoritas de los practicantes de la ingeniería. Un producto a pesar de ser barato recuerda a su dueño cada mañana lo bonita que es su profesión y lo mucho que tú le aprecias. Por eso y por mucho más: pon una taza de ingenieros en tu vida.

¿Por qué comprar nuestras tazas de ingenieros?

Veamos, tienes un amigo o amiga que está estudiando ingeniería, o bien va a empezar a hacerlo pronto. Puede que acabe de graduarse o ya lo haya hecho hace tiempo y aún así siga siendo un apasionado de su profesión. Por tanto estás pensando en regalarle algo relacionado con la ingeniería. Lo de regalarle un acueducto o una presa por el momento lo has descartado. Y ahí estás pensando en que será lo mejor, navegando en un universo de posibles regalos para ingenieros. Todos tienen sus pros y sus contras por lo que parece.

¡Pues no busques más! Hemos resuelto tu problema. Porque con una taza tienes un producto barato (especialmente si lo comparas con ese acueducto tan bonito que habías pensado comprarle), además son la mar de chulas porque solo trabajamos con los mejores diseñadores. Y por si eso todo fuera poco, que no lo es, es un producto de primerísima calidad. Fabricado en cerámica y usando tintas de primera para que el estampado dure y dure y dure.

Son ya muchos los ingenieros que cada día desayunan o se toman el café en la oficina en una de nuestras maravillosas tazas diseñadas con la ingeniería en mente y siempre buscando satisfacer a los clientes más exigentes y ya de paso, dibujar una sonrisa en su bonito rostro ingenieril.

 

También te pueden interesar estas otras colecciones de tazas: